Supernatural

Comparte

Supernatural

Mensaje por Rockelo el Jue Feb 16, 2012 10:31 am

Bien, damas y caballeros, abro el primer tema de pequeñas pantallas para hablaros de una serie que me enganchó muchísimo y siento que debo compartir. La serie es Supernatural (Sobrenatural). Trata sobre dos hermanos (Sam y Dean Winchester) que investigan casos paranormales con el fin de encontrar algo importante. En su viaje aparecen fantasmas, vampiros, hombres lobo, demonios, parcas, etc. Cuánto más rebuscan, más complicaciones aparecen, siendo la primera temporada una simple presentación, que recuerda un poco a series como Expediente X, en la que los casos a veces tenían relación entre ellos, pero otros eran nada más que rellenos. Al final de esta primera temporada sospecharemos algo del trasfondo de lo que la serie se convertirá en realidad, y en la siguiente, con casos cada vez más relacionados, la historia se vuelve cada vez más atrapante y original, centrándose en un tema con una mezcla curiosa entre ocultismo, terror y acción, con toques de humor interesante y adecuado, dejándote enganchado por completo y con un final de quitarse el sombrero. A partir de aquí, obra de arte.

Poco más puedo contar, me ha costado lo suyo para no desvelaros mucho o nada sobre el argumento, pero es una serie totalmente recomendadísima. En cuanto os engancheis no podréis parar de verla. Está en Castellano hasta la 6ª temporada.

Salud!

Re: Supernatural

Mensaje por Kyuni el Jue Feb 16, 2012 10:35 am

Recuerdo haber visto la primera (o segunda, vete tu a saber) en su día por la televisión. En La2. Estaba bien, estaba guay. Por mi tumblr sé que tiene un fandom importante (las niñas se enamoran de los protas, no es para menos) y he leído comentarios de que hay temporadas loquisimas. El problema es que a esta serie la meto en el saco de Smallville y me da una pereza...

Mensaje por Rockelo el Jue Feb 16, 2012 10:44 am

Sí, cierto que tienen un club de fans de niñas impresionante, aunque no traten el tema de lo sobrenatural desde el punto de vista de tener fans locazas... jajaja. Sí que es cierto lo de las temporadas... de hecho, la primera está guay, pero es una serie normal; la 2ª está muy bien y tiene un final de estos que te dejan con el culo torcio... y a partir de ahí es una animalada... la 3ª es increíble, y la 4ª yo me la empecé un domingo y el miércoles a la tarde la estaba acabando (22 capítulos así a ojo). Es que meten una temática atrapante, en una línea como las anteriores temporadas pero de otra manera. No sabría explicarlo sin joderos la serie si la queréis ver XD

Mensaje por SergioOvejero el Jue Feb 16, 2012 11:16 am

Apuntada queda entonces. Aunque me pasa un poco como a Kyuni. Tantas fotitos del guaperas por la interné y tantas opiniones estilo "como mola tía" echan para atrás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 11:18 am