Anime: FLCL

Comparte

Anime: FLCL

Mensaje por Javi_Draven el Jue Feb 16, 2012 11:14 am

FLCL es una serie anime que consta de 6 ovas de unos 40 min cada una
    Y ES EL ANIME MAS COMPLETO QUE HE VISTO.
    Comedia, accion, drama, profundidad, etc...

Tiene un ritmo trepidante, parece que esta viva, los personages son carismaticos no, lo siguiente. Te engaña, porque te da la sensacion de que no te vas a enterar de nada y ZAS en 30 segundos te la lian parda.
    La banda sonora, que es la mejor que he escuchado en algo que no sea pelicula.
    Y todo esto de la mano de GAINAX que para mi son los los putos jefes del mundo.
    Y LOS CLIMAX? SEÑOR, QUE PEDAZO DE CLIMAX!

Re: Anime: FLCL

Mensaje por Kyuni el Jue Feb 16, 2012 7:07 pm

Estas cosas dan puntos muchachos. Muy bien. Seguid así.

¿Qué voy a decir de FLCL si mi avatar es su protagonista? No puede decir nada. Es todo maravilloso, perfecto y mágico. Desde los diálogos locos a la banda sonora excelente. No sé qué decir. No hay palabras. Es ENORME.

Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 17, 2012 12:04 am

Algo que siempre te quise preguntar es, de quien eres mas, de mamimi, de Haruko o de la empollona linda?

Mensaje por Kyuni el Vie Feb 17, 2012 12:14 am

Empollona linda. Es la única mujer ADULTA en la serie. Mamimi está atascada en el fantasma del hermano de Naota y usa a este como referencia de aquel, a ver si tiene algo que le retrotraiga a tiempos pasados. Haruko es MALA PERSONA. Así de claro. Va de buen rollo pero demuestra que solo le interesa Atomsk y poco más. Naota se cuela por ella pero por la promesa de aventura que esta trae. El pobre Naota está hasta las narices de su pueblo donde no ocurre nada y Haruko es lo extraño, lo de fuera. Mamimi es lo pasado, lo cansino. La empollona linda (deberíamos buscar su nombre) tiene un capítulo (el 3º o 4º creo) dedicado a ella donde está magistral. Me parece un personajazo. Pero como Naota está en esa edad imbécil no se da cuenta.

Cuando tenga tiempo hablará más y mejor de la serie, que se merece una entrada como es debido. Con todas sus referencias a erecciones incluidas.

Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 17, 2012 12:23 am

Pues yo, personalmente soy de Haruko, porque a mi me gustan las chicas que te lo ponen dificil, tanto, que tal vez no quieran nada contigo, pero aun asi te siguen calentando tu miembro. Quizas sea algo masoca. Ademas Haruko a mi parecer es la unica totalmente libre. Mamimi se veia condicionada por sus recuerdos como bien dices y Eri (empollona linda)es mas estricta, la tipica estudiante aplicada. Haruko es alguien de la que te esperas cualquier cosa alocada y eso es lo que me atrae.

Por otra parte mi personage favorito, quizas sea el Teniente Kitsurubami, intenta ir de super poli la ostia de guay, pero
    Spoiler:
    en realidad aun sigue enamorado de Haruko
    Y tambien el padre de Naota tambien me gusta muchisimo.

Mensaje por Kyuni el Vie Feb 17, 2012 12:35 am

A mi me mola la idea de que el Teniente Kitsurabami haya sido un Naota de la vida y estuviese prendado de Haruko cuando era pequeño y siga igual. Como si Haruko fuese una asalta cunas que va por ahí calentando a la muchachada preadolescente.

Y me resulta curioso lo que dice de que Haruko es la más libre. Curiosamente es la más libre y, sigo en mis trece, la más malvada, porque utiliza a Naota como un instrumento. Como la pistola de portales del Portal. Tiene libertad y la usa para hacer lo que quiere con ella y es, básicamente, todo por un fin, aunque los medios no se puedan justificar. Me resulta interesante esa idea de libertad = maldad (una maldad relativa, claro).

Y Eri es algo más que una tía estricta. Tiene esos problemas familiares de hogar desestructurado que la convierten en un puzzle tremendo. Y a parte también siente envidia (a ella le sale el "mecha" de la cabeza en el capítulo que mencioné antes) lo cual le da un toque muy humano.

Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 17, 2012 1:11 am

yo creo que haruko no es que sea malvada, simplemente es ambiciosa, vale que haga acciones malvadas, pero desde su punto de vista esas acciones si estan justificadas, por su amor, atomsk. Quizas en eso si que no sea tan libre, pero esta dispuesta a todo por llegar a el, cosa que no me gusto demasiado, pero lo que si me gusto es que es capaz de hacer cualquier cosa por lo que quiere.
    Por cierto, mi momento favorito es cuando
    Spoiler:
    Naota encuentra al padre ,en el episodio cuatro , en un armario y medio disecado y suena Come Down mientras Mamimi dice las palabras que mas me motivan en este mundo: ESCUCHA EL TRUENO QUE RESUENA, TRAE UN GRAN TERREMOTO, QUE TIEMBLE LA TIERRA, SE BIENVENIDO! GRAN REY DEL TERROR!

Mensaje por Kyuni el Vie Feb 17, 2012 1:48 am

Mala mala, lo que se dice mala, no es. Lo que pasa es que al librar su particular guerra con la Medical Mechanic está dispuesta a arrastrar todo el planeta por delante. Que vamos, yo lo veo desde el punto de vista de Naota y ella, en el último capítulo, llega a cagarse en él porque le robo el poder de Atomsk. Ahí es la primera vez que Naota está por encima (ella siempre ha estado encima, es más, ¡duerme en la litera de arriba!) de él.

Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 17, 2012 10:55 am

Y tu sabes que pinta el gato gordo con el que habla Haruko?
    yo creo que es algo asi como un intercomunicador.

Mensaje por Kyuni el Vie Feb 17, 2012 11:08 am

Ni idea, para mi es la mayor incógnita de la serie. Pero asumo que Haruko está TRILLADA y habla con los gatos porque sí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 12:35 am