Salvador Raya: el hilo necesario

    Comparte

    Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por Kyuni el Vie Feb 17, 2012 12:00 pm

    Salvador Raya ya todos sabemos quien es. El cómo es y el por qué es se me escapan. Así como las claves del éxito que está teniendo. ¿Supone una nueva revolucion dos punto cerista o tan solo es un personaje más? No lo sé. Me despista un montón este hombre. Otra duda que me corroe, y que he discutido mucho, es si es así de verdad o tan solo es un disfraz. Un disfraz muy bueno. De ser este caso tendríamos un Sacha Baron Cohen 100 veces mejor que este y, además, andaluz.

    El por qué se abre el hilo ahora y no antes es muy simple: un vídeo. Salvador Raya ha alcanzado una nueva cumbre con su vídeo de "Cómo vivir 105 años" con frases que se convierten en legendarias automaticamente: "En la vida es importante vivir", "Hoy tenemos motos, coches, algo impensable en el... paleolitico", "Hay que vivir para ver los avances de la vida" y demás perlas que se me escapan. Todo su monologo es una maravilla. Su capacidad para dispersarse y no tener ni idea de seguir una linea de pensamiento. Creo que es el primer espécimen público victima de la LOGSE. Y esa forma de hablar, mezclando refranero popular antiguo con el pensamiento de un señor de 70 años... ¡Hablen, por dios, hablen de él!

    Re: Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por SergioOvejero el Vie Feb 17, 2012 12:03 pm

    Lo de este hombre es el misterio del siglo XXI. Cosas como la canción del Wassap hacen pensar que es un actor enorme. Pero otras veces es tan sútil, tan tontico y adorable.

    Hay que quererle muy fuerte.

    Re: Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 17, 2012 1:03 pm

    Ehto en la prehitoria no se pensaba''

    yo me imagino a los comañones pintando en las paredes y un genio visionario dijo ''calentar comida? nah, eso no llegara a nada''

    Re: Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por Kyuni el Sáb Mar 03, 2012 12:25 am

    Salvador Raya nos cuenta como estar en forma mientras se ahoga poco a poco. No sabe hablar y respirar a la vez.

    Re: Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por gcronauer el Sáb Mar 03, 2012 1:49 pm

    Yo te digo, Kyuni. Cogemos una furgoneta, la pintamos de violeta y nos vamos a buscar a Salva en la Wooneta, a destapar si es fake o no y a vender la exclusiva secreta para un biopic.

    Yo lo veo.

    Re: Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por Kyuni el Mar Mar 06, 2012 6:21 am

    Esto es EL ACABOSE.



    Aquí lo que supuestamente dice: Christina Hendricks and Olivia Munn has become the latest victims of hackers moving after suffering the theft of some erotic photographs, as happened to Scarlett Johansson. The 36 year old American actress and model, 31 underwent removal of the intimate images of their mobile devices.

    Tengo dos teorías: tenía que ir a mear pero decidió grabar antes la noticia, con las consecuencias presentes que provocan que se le olvide todo tipo de inglés y hable en élfico. Se le ha ido la pinza a la persona real que hay tras Salvador Raya y lo ha intentando hacer tan ridículo que al final se le ha visto el plumero. No sé.

    Contenido patrocinado

    Re: Salvador Raya: el hilo necesario

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 am


      Fecha y hora actual: Miér Ene 25, 2017 11:22 am