Los Goya

Comparte

Los Goya

Mensaje por Kyuni el Lun Feb 20, 2012 12:33 am

Hoy son los Goya y si van estar por lares internetiles, pueden utilizar este hilo como chat semi twitter (yo los comentaré por allí) y principalmente para mandar amenazas de muerte a Eva Hache.

Así mismo, y siguiendo con una tradición más vieja que el hombre, pueden dejar aquí su lista de favoritas u olvidadas o lo que sea.

De momento diré que como No habrá paz para los malvados no gané todo, dejó de ver los Goya durante los próximos cinco años.

Re: Los Goya

Mensaje por janetvice el Lun Feb 20, 2012 2:59 am

Lo digo desde ya, y soy la primera que quiere que Urbizu se llene las estanterías de goyas, pero hay que aceptar que nuestro amigo Almodóvar se va a llevar la mejor película y probablemente mejor director. Espero que no sea así, pero es bastante factible; el año pasado volvió a hacerse amiguito de la academia, así que este año le darán la palmadita en la espalda para terminar de llevarse bien del todo.

Mensaje por Kyuni el Lun Feb 20, 2012 3:03 am

Todos sabemos que eso es cierto... por desgracia.

¿Y los actores revelación, qué? ¿José Mota a tope? ¿El guión se lo llevará (glups!) Midnight in Paris para hacerse coleguillas con Allen?

Mensaje por janetvice el Lun Feb 20, 2012 3:40 am

Pues sinceramente no creo que José Mota se lo lleve, pero me gustaría. (pausa para mirar el resto de nominados...). Vale, puede que se lo lleve de nuevo La piel que habito. No sé. Si se llevan el premio a la mejor película es probable que ese también.

Y el de guión... viendo lo que hay, o Urbizu o Allen, la verdad es que no me importa si se lo lleva. ¡A tope con los rinocerontes!

Mensaje por Kyuni el Lun Feb 20, 2012 6:01 am

Me toca los cojones Eva. Tiene un guión muy flojo que hace que toda la película se resienta. Es que intento decir algo bueno de ella pero no me sale por culpa de el guión. Que sí, que que bien, que es una película española, que que efectos especiales. Pero no. Mi capacidad de análisis se ve acotado por lo malo del guión.

Mensaje por Kyuni el Lun Feb 20, 2012 11:51 am

Twitter no me deja twitear más. Que he llegado al limite diario. Pero vamos URBIZU ON FIRE.

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:04 am

Look out, Torquemada is back!

Vuelvo tras una semana de inactividad. Los cerdetes de movistar me se han llevado el móvil 3G y me han dejado en bragas.

Yo no he visto Eva aún, así que de la peli en sí no digo nada. A mi me parece un avance en ese campo, hay efectos especiales.
    Además, como heterosexual bien definío os diré que Daniel Brühl me pone palote.

Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 12:32 am

No, si el trailer es bonitisimo. Y Daniel Bruhl y Marta Etura ponen palote a cualquiera.

Pero es tan mala!

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:34 am

Pero neno, salen robós de esos. Estátoawapah fijo.

"Pedro, a ti mejor no te digo nada que te enfadas y te vas de la academia."

Eso es el cine español. Gente con peinados horteras pillando berrinches.

Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 12:43 am

Santiago Seguro salió haciendo un Gervais light e iba acertando uno por uno. Pero vamos, que Almodovar y otros cuantos son muy pagados de sí mismos y no puedes meterte ni minimamente con ellos que no vuelven. Y dudo que Almodovar vuelva.

Espero que la nueva generación de cineastas, actores y Gonzalez Macho tengan un poco más de sentido del humor. Sobretodo Gonzalez Macho, que es muy dado a hacer chistes sobre gordos.

El ombligo de Gonzalez Macho hace eco.

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:46 am

González Macho, si me permites, con lo gilipollas que es, dudo que tenga buen humor. Leí el otro día una cita con internautas en... en Público, creo, y soltó memeces de reformatorio.

A González Macho le faltan unas semillitas de sésamo para ser un gilipollas integral.

Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 12:49 am

Gonzalez Macho sangra nutella.

No sé quien fue el genio que lo puso ahí, ni quien hizo que lo acompañase Marta Etura (WTF?) y la otra señora que no sé muy bien quien es. Pero vamos, las puyitas que le soltó a Alex de la Iglesia es de pegarle muy fuerte con un palo. Que tu primer discurso en la gala de los Goya, como representante de la Academia de Cine, sea desdecir todo lo que lleva diciendo De La Iglesia los últimos dos años, es de caradura sinvergüenza.

A Gonzalez Macho es más fácil saltarlo que rodearlo.

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:55 am

El Macho de González Macho se refiere al sexo de la morsa, no a su valentía. DATO COOL!!

Supongo que lo pondrían como a Eva Hache en televisión, a dedo y con trifásico. Nunca he visto nada suyo (JAJAJAJAJA, QUE ESTO DA PARA MUCHO CHISTE) pero lo que he leído es que es un señor que está en este negocio más acabado que Whitney Houston (HALA COMO ME PASO). Hasta la ceremonia lo iba tragando por que realmente no sirve de mucho, pero su discurso fue de eso, de pegarle muy fuerte. De encerrarlo con Dragó en una celda sin puerta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 11:18 am