Introduce yourself

Comparte

Introduce yourself

Mensaje por Kyuni el Lun Feb 20, 2012 3:10 am

Please allow me to introduce myself
    I'm a man of wealth and taste

Que dirían los Stones. Aquí tienen el típico hilo, más viejo que los propios foros e internet, para presentarse. Pueden ser escuetos o pueden largar parrafadas. Eso depende del carácter de cada uno. Cojan en la entrada las pegatinas del "Hello, my name is" e intenten escribir su nombre sin faltas de ortografía.

El bullying a los nuevos y las muestras de desprecio están permitidas. Aviso a navegantes que tienen el hilo correspondiente para poner enlaces a sus redes sociales, así que no manchen este hilo tan bonito con links.

Así que pasen, primera puerta a la derecha, una cruz por persona.

Re: Introduce yourself

Mensaje por Magnesioboy el Lun Feb 20, 2012 3:31 am

Propicios días, espuerta de gentilhombres, nación de apátridas, epígonos mostrencos de los pop-eruditos y next-gen de faranduleros de los interwebs; me subo al carro sin otra intención que la crear una simbiosis con ustedes y de ofrecer mis servicios como abnegado personaje de este siglo, expuesto durante 25 años a la influencia de la realidad esta que nos ocupa a algunos, que unos padecen y otros cabalgan.

Nada más, les dejo con sus cuentos de la indochina, cierro la puerta que se va el opio y me retiro escalera abajo mesándome las barbas, con mi lámpara sorda; a ver que encuentro entre carajadas y términos al uso, para LOLS de ustedes.

Au revoire que diría voltaire.

Mensaje por Tangerine el Sáb Mar 03, 2012 10:48 pm

Hoy, voy a jugar a ser una hipster cualquiera que se ha metido de motu propio en un foro sin saber las terribles consecuencias que su acción podría acarrear.

En realidad, soy uno más de los despojos de Comunicación Audiovisual (CAV™) que, en un vano intento por escapar de la horda de canis que pueblan las clases (verídico, ¡soy extremeña!) se refugia en uno de estos sitios.

No tengo gafas de pasta, las mías son rojas y bonitas. Soy hija del demonio, zurda como nadie, y me gusta leer revistas por encima del hombro.

A vuestro servicio, Tangerine.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 4:36 am