Mi problema con el torrent

Comparte

Mi problema con el torrent

Mensaje por Kyuni el Miér Feb 22, 2012 6:38 am

Desde que megaupload (dios lo tenga en su gloria) cayó, tengo un vació en mi vida. Yo era un asiduo espectador de megavideo, no porque me gustase "piratear" y "robar" a la sony, la warner y la fox, sino porque no me quedaba otra. ¿Qué iba a hacer yo, si me veía una temporada de cualquier serie semanalmente? ¿Comprarmelas? ¿Gastarme 40 euros que cuesta, por ejemplo, la primera temporada de Breaking bad? Era un suicidio economico. Y como insisten en que internet no es el futuro y que los que, como yo, consumimos como posesos series como si fuesen palomitas (a veces al mismo tiempo) no tenemos otra alternativa legal, megavideo nos solucionaba la vida.

Ahora voy tirando con lo que encuentro en la biblioteca, pero aquello es escasisimo y está fatal ordenado. Así que me he tirado a los torrents. Pero es complicado encontrar lo que busco. Así que si, ustedes como yo, se encuentran en tal situación, pongan aquí sus paginas favoritas para descargar torrents y torrentes de series y películas, principalmente. Mi problema viene que yo lo que quiero es la serie en versión original con sus subtitulos, pero no siempre lo encuentro. Bien por falta de subtitulos o de gente que comparta.

¡Help, I need somebody!

Re: Mi problema con el torrent

Mensaje por janetvice el Miér Feb 22, 2012 9:22 am

Muy acertada la imagen. Pues mira, yo también estoy tirando de torrents o de series.ly (nos salvó la vida, eternamente agradecidos). Estas páginas son por las que me suelo mover yo:

Isohunt: está bastante bien, aunque la mayoría de descargas son en inglés, pero poco a poco va aumentando el número de juegos y películas en DVD-R en español.

Mejor Torrent: un poco de todo. Se pueden encontrar la mayoría de películas y series en auge. Lo malo es que la publicidad es odiosa.

Kat.Ph: cuando se trata de descargar capítulos de series extranjeras en VO, este es el mejor sitio. SIEMPRE están. Lógicamente vienen sin subtítulos, pero para eso está...

Subtítulos.es: si no está aquí, no está en ningún sitio. Lo bueno de este sitio es que a las horas de salir cualquier capítulo ya hay un montón de gente trabajando como chinos en traducirlo al español. Si una serie se emite por la noche, a las 12 del mediodía del día siguiente ya lo tienes hecho.

Divx Total: un poco de todo también. Menos publicidad. No estoy segura, pero creo que necesita registro. De todas maneras, merece la pena perder 2 minutos en hacerlo, es una página bastante completa.

Mensaje por SergioOvejero el Miér Feb 22, 2012 12:39 pm

Pedazo de respuesta la de la señorita. Mis dies puntos van para usted. Y porque no tengo más sino se los daba wey.

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:22 am

HOYGAN DE PAIRA BEY ESTA BIEN GRASIAS DE ANTEBRASO

No, en serio. Está muy bien. Obviamente peca, como todas las páginas internacionales, de sufrir las modas (Hoy Californication tiene seeds como billetes Botín y mañana nadie se acuerda de ella) y en general de una duplicación mortal.
    Por otra parte, son los primeros que se mudan oficialmente a enlaces magnet, de los que soy acérrimo defensor de capa y espada, y además está todo bastante bien codificado.

Para la música y tal, MP3nova de toda la vida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 25, 2017 7:00 am