Qué bien dormí esa película

    Comparte

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Rockelo el Jue Feb 16, 2012 10:51 am

    Yo me quedé sobado con collateral... EN EL CINE! luego me pareció mal, la volví a ver, pero me pareció una basura XD si me preguntais ahora de que va no os sabría decir, la verdad. De un tío que mata y tiene mucho dinero como para pagar a un taxi que lo espere.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por mayarazee el Jue Feb 16, 2012 10:59 am

    Yo en el cine me quedé dormida UNA SOLA VEZ y fue con Prince of Persia. Y no es para menos, porque vaya mierda de película... Y eso que aunque no me guste, no soy capaz de quedarme dormida en el cine. Pero es que esa película buf, solo faltaba que fuera en blanco y negro...

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por SergioOvejero el Jue Feb 16, 2012 11:02 am

    Yo lo de quedarme dormido en el cine es algo que no podré entender nunca. Soy incapaz. Y eso que mi señor padre se quedaba dormido sí o sí cada vez que íbamos.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Kyuni el Jue Feb 16, 2012 11:02 am

    Decir que Match Point es soporífera debería ser motivo de baneo. ¿Donde están las reglas inventadas cuando se las necesita?

    Recuerdo cuando fui a ver al cine Harry Potter, la primera, con unos amigos de mis padres y sus hijos. Me senté entre mi padre y el otro padre. A la media hora los dos estaban durmiendo, disfrutando del bendito sueño que te entra en un cine a oscuras, calentito y con una película coñazo. Lo que no entiendo es como se puede dormir con ese volumen tan alto.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Javi_Draven el Jue Feb 16, 2012 11:05 am

    En mi defensa he de decir que vi Match Point a las 2 am despues de ir a correr (estaba reventado) pero ojo, la pelicula es una obra de arte.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por janetvice el Jue Feb 16, 2012 11:06 am

    Yo también soy incapaz. Jamás me he dormido en el cine. Lo que sí he hecho es irme bien indignada con la película sin terminar.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por SergioOvejero el Jue Feb 16, 2012 11:13 am

    No seais chaqueteros ahora. Si decís que es coñazo, a MACHETE CON ELLO.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Bartimeo el Vie Feb 24, 2012 7:11 am

    Va, mirando los posts me he dado cuenta que habeis empezado hablado de dormir en películas buenas por una u otra razón. Algún truño, si, que si patatín-patatán... pero vayamos a esas pelis que sabes que son para pegarle un tiro a alguien, y aun así las ves porque crees que hay esperanza para la raza humana.

    Tres veces he intentado ver la primera de la saga crepusCULO, y las tres veces me he dormido en la misma escena. La chica entra a clase. Y no me he levantado hasta que empezaban a salir los créditos. Y siempre la intentaba ver descansado. Eso es una muestra de que, por mucho bombo y platillo, y mucha superproducción que haya de por medio, si la historia es un pedo, te duermes.

    Por supuesto, también me he dormido viendo buenas pelis. Ciudadano Kane es un ejemplo de ello, y creo que los cinco primeros minutos de Primera Plana. Estabamos en clase, a oscuras y claro... pasa lo que pasa. Y ahora es cuando San Kyuni de mis amores me despellaja (?)

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 24, 2012 9:55 am

    Pues de bodrios me dormi con ases calientes 2 y con American psycho 2

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Bartimeo el Vie Feb 24, 2012 11:41 am

    Javi_Draven escribió:Pues de bodrios me dormi con ases calientes 2 y con American psycho 2

    Segundas partes... no es que no fueran buenas. Es que les falta a todas el tirón de la primera. Si acaso hay alguna excepción, pero el resto... buff, apestan. Y mucho. No hablemos de terceras/cuartas partes.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 24, 2012 12:28 pm

    El cuervo es la gran victima de todo esto, la primera es una de mis pelis favoritas, pero TODAS LAS PUTAS SECUELAS DAN PUTO ASCO. Incluso hicieron una serie en alemania, arcadas me dan solo de pensarlo.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:43 am

    Yo ayer me eché un sobe con la que echaban en la 1. Como si fueran los años 90, vamos. Creo que salia Demi Moore. Pero vamos, que ni los créditos vi.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 12:46 am

    Eh! Que hay segundas partes muy buenas. Vease Terminator 2, Star Wars V, Toy Story 2, Crank 2...

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:51 am

    Aladdin 6: Jafar quizá necesite gafas...

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 12:54 am

    Quiero que venga alguien a defenderme una segunda parte de Disney (Disney no Pixar).

    Venga, aquí os espero. Va. El Rey León 2, Aladdin 2: El retorno de Jaffar, Pocahontas 2, La bella y la bestia 2, La sirenita 2. Tenéis donde escoger.

    No vale como argumento el "Cuando yo era niño me gustaba mucho". Cuando eras niño eras estúpido.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:58 am

    Espera que llamo a Raquel que te las defiende todas sin duda. Yo me voy contigo y le pegamos con un bate los dos.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Bartimeo el Dom Feb 26, 2012 3:05 am

    Vale Kyuni, pero es que las de Disney son otro cuento. Precisamente son cuentos, adaptaciones, leyendas populares adaptadas y mil milongas más que con un poquito de salero y personajes ingeniosos (Timón y Pumba, El Genio - impresionante doblaje de Josema Yuste - el juego entre el colibrí Flit y el mapache Miko en Pocahontas...) han sabido hacer la película soficientemente entretenida para que la trama no aburra a los más pequeñines, que no van a terminar de pillarla. Vamos, que estaban más que repensadas para que salieran bien sí o si.

    En cuanto a Terminator dos... te la acepto. Star Wars, ea (pero solo por estar concebida como saga), Toy Story... ya hablaremos hijo. Crank 2 (Y ahora es cuando me matas) es Crank "Veneno en la Sangre" con distintos diálogos en el guión, siguiendo el rollo a la primera y con un tío con síndrome de Tourette. El resto es calcadada a la primera joder. Tiene un pase la escena tipo "Godzilla", pero luego se vuelve super friki y se va por los putos cerros de Úbeda.

    Para mi, una peli para pasar la tarde, y para seguir con la historia de la primera. El final me pareció una puta mierda.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 3:25 am

    No entiendo a donde quieres llegar con las películas Disney...

    Y hablando de Crank... Crank son dos peliculones como la copa de un pino. Precisamente porque ambas son lo mismo pero distinto. Como jugar a un videojuego y su continuación. Soy muy fan de Crank y su acción posmodernista sin control. Statham es AMOR.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Bartimeo el Dom Feb 26, 2012 3:32 am

    Lo de Disney es porque son buenas porque son un producto hiper elaborado. Nada más. Pero son buenas. Punto. xD

    Lo de Cranck, la primera es brutal. La segunda no es para nada como un videojuego y su continuación. Me parece más forzada que el ojete de una noob sexual con Nacho Vidal a tope de esteroides y speed.

    ¿Statham es amor? Verlo conducir y zurrar, y conducir... y pegar más... y disparar... y ser tan serio siempre y tan molón no es que le haga ser amor. Joder, el tío es erótico a más no poder, incluso sin haberse quitado la camiseta.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 3:43 am

    Yo veo a Statham sudar y me pongo como un mono restregandome contra un árbol. Debe sudar algún tipo de hormona que solo con verla hace que te pongas muy burro y quieras tirarte a una rubia en el barrio chino.

    Pero elaboradas las películas de Disney están los "clásicos" que ellos mismos autodenominan. Las segundas partes y demás siempre se dejan a equipos secundarios llenos de becarios.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Bartimeo el Dom Feb 26, 2012 7:05 am

    Parecemos dos locazas fangirls de Statham xD

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por SergioOvejero el Mar Feb 28, 2012 12:05 pm

    Trataré de responder a todos, que me alejo dos días y esto se desmadra.

    1. Aladdin 2 molaba. La tercera es un truñazo. Y tanto Terminator 2, Star Wars V, Toy Story 2...son mejores que las primeras. Aliens (El regreso) es mejor película de ciencia ficción que Alien (que no de terror o de culto).

    2. Crank 2 es peor en guión que la 1 pero muchísimo más tróspida y loca en todo. Buenas ambas para lo que se han concebido.

    3.Me he acabado los siete samurais por fin. Era la película con la que abrí el hilo (que lejos queda todo) y oigan, si aguantas las 3 horas, es una película muy entretenida. La escena (y la frase) final me ha dejado muy picueto.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por gcronauer el Mar Feb 28, 2012 12:14 pm

    Respondiendo al punto 1, obviamente hoy en día todas las secuelas obtienen luz verde por recaudación. Bueno, hoy en día y siempre, pero quizás actualmente sea un fenómeno más acusado. Shrek nos llegó a todos a la patata humorística, pero es que la segunda parte es más grande, es más bestia e igualmente fresca.
    El problema, ya lo decían los chicos que adaptan Star Wars para Padre de Familia, es que trabajar con presión por éxito obtenido no hace más que pudrir el producto.

    Con lo cual, mi teoría es esa. Segundas partes pueden ser buenas. Incluso mejores que las primeras. Terceras, cuartas, quintas y demás... Pues depende. Depende de la prisa, depende del equipo, depende de la chicha que pueda dar de si la cinta y sus personajes, o la franquicia en cuestión.


    En el punto 2 discrepo. La locura eléctrica de Crank Alto Voltaje, como me prometió Kyuni en su día, es prácticamente la misma que en la primera, pero consigue mantenerte enganchado y pensando en lo locos que están los creadores de la misma forma.

    Y el punto 3... pues nada, No hace ni un año que me vi Ran y Kagemusha y el cine japonés viejuno me satura muchísimo. Los siete samuráis tendrán que esperar.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por SergioOvejero el Mar Feb 28, 2012 12:57 pm

    Shrek 2 es superior a la primera. Pero las siguientes...pena es decir poco. Insisto en que Crank 2 es brutal para lo que está diseñada y que la primera es más comedida, no por ello peor ni mejor.

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Kyuni el Mar Feb 28, 2012 8:54 pm

    No, no, no y no. Me niego a que Aliens sea mejor en algo que Alien.

    Y este es todo mi comentario al respecto. Circulen.

    Contenido patrocinado

    Re: Qué bien dormí esa película

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 12:33 am