Marvel Vs. DC

Comparte

Marvel Vs. DC

Mensaje por Bartimeo el Sáb Feb 25, 2012 2:22 pm

Bueno, como se ha sugerido, ha de nacer algo que desate la vorágine con la preguntita de turno: ¿Marvel o DC?

Por mi lado no sabría decidirme. Marvel ha dado grandes sagas e increibles personajes. Pero también pedos infumables como Capitán Britania. Y creo que lo mismo me pasa con DC (que no me la he pateado tanto...) Por un lado tenemos a Batman (que no es de mis favoritos, pero oye... gran personaje - comic - historia y no lo digo por las pelis... de eso hablaremos en otro momento) y por el otro cosas que me parecen un petardo (opinión personal) como Green Lantern, AJL o Teen Titans que me aburririendo, cansaron, y no me convencieron respectivamente.

¡Dadme carnaza! Digo... vuestras opiniones, ¡y que empiecen a volar los trastos!

Re: Marvel Vs. DC

Mensaje por Javi_Draven el Sáb Feb 25, 2012 8:17 pm

Marvel esta lleno de color y de vida, mientras que dc esta mas lleno de misterio, tormento y oscuridad.
    Yo prefiero DC, pero no la rama de los superheroes, pocos superheroes ma gustan, mi favorito es Dead Pool (marvel) y de DC apenas me gusta alguno.

Mensaje por Kyuni el Sáb Feb 25, 2012 10:54 pm

No me voy a entrometer mucho de momento, pero solo diré que Marvel tiene una serie que es LO MEJORCITO

Pero DC rockea porque tiene a Lobo... Ay, no sé.

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:15 am

Como adulto que soy, con un punto de vista imparcial y razonada, os diré que Marvel es de Disney y que por eso mola más.

Mensaje por Kyuni el Dom Feb 26, 2012 12:38 am

¡Las Vegas es de Disney!

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 12:38 am

Y Disney es del Pocero y ahí termina el bucle.

Mensaje por SergioOvejero el Mar Feb 28, 2012 12:26 pm

El mejor superhéroe de todos es, y no me cansaré de decirlo, de la casa DC: el señor Batman.
    Por méritos, por su oscuridad, porque realmente se juega el tipo cada vez que sale a combatir el crimen y porque una mala caída se lo puede cargar. Claro que en DC también está uno de mis superhéroes más denostados: Superman. Justo al contrario que el murciélago: soso, sin mérito alguno...

Mensaje por gcronauer el Mar Feb 28, 2012 12:30 pm

Superman es más que nadie, incluso que el propio Capitán América, el fruto de un momento, un lugar y una ideología SOSUNA de cojones.

No hay más que ver a Clark Kent. Es el empollón que no folló hasta que no puso el anuncio en milanuncios.

Mensaje por SergioOvejero el Mar Feb 28, 2012 12:34 pm

Pero a mi Smallville me gustaba. Lo confieso.

Mensaje por Kyuni el Mar Feb 28, 2012 8:41 pm

El Capitán America me parece más hijo de su tiempo que Superman: que en la primera portada sale dándole un puñetazo a Hitler.
    Sin embargo, al Capitán América han sabido darle cierta evolución y enfrentarlo contra ese lugar que lleva por nombre (como Carmen Sevilla). Superman está en stand by y yo no he visto que hagan nada nuevo con él a excepción del Regreso del caballero oscuro de Miller donde se representaba como un arma más de los EE.UU. y lo mandaban a zonas de guerra a limpiar el sitio para su beneficio.

Y aquí mucho "Batman es la polla" pero tampoco es para tanto. Cuanto mal hizo Nolan... Sniff...

Mensaje por Javi_Draven el Mar Feb 28, 2012 10:08 pm

Batman es un rico que no sabe que hacer con su dinero y que pasa? es oscuro porque mataron a sus padres... joder que lo asuma ya, yo no tnego padre y no uso el (poco) dinero que tengo en vengarme. Vale que sea un buen heroe, pero para superheroes oscuros EL PUTO SPAWN! ESO SI ES UN PUTO SER OSCURO

Mensaje por SergioOvejero el Miér Feb 29, 2012 5:49 am

¿Spawn cuenta como héroe? Porque entonces meto a Jackie Estacado y su oscuridad a muerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 8:00 am