Trolleando por Skyrim

Comparte

Trolleando por Skyrim

Mensaje por SergioOvejero el Miér Feb 15, 2012 1:06 pm

Yo es que ya no se vivir sin estos videos. Básicamente gente que se dedica a explorar Skyrim y sacarles el máximo e imbécil partido. Me dezorino.

Re: Trolleando por Skyrim

Mensaje por gcronauer el Miér Feb 15, 2012 1:16 pm

Oh, por favor, el famoso elrubius. Imperdible tu video, y el de las flechipollas, es necesario.

No me deja ponerlo incrustado, asi que vos dejo el link y ya sus apañáis.

Mensaje por SergioOvejero el Miér Feb 15, 2012 1:40 pm

A mi tampoco me dejaba, pero hay una opción al escribir el mensaje. Es el dibujo de un fotograma, le das y pegas ahí la url.

PD: El de las flechipollas es el descojono padre.

Mensaje por gcronauer el Miér Feb 15, 2012 3:17 pm

No, no, si aparecer me aparece, pero sólo cuando abro un tema. Cuando respondo rien de rien

Mensaje por Kyuni el Miér Feb 15, 2012 8:00 pm

Si quiere que le aparezca no hay nada como darle al botoncico de respuesta para que aparezcan todas las opciones. Si no puede usar el bbcode y poner [youtube] "link" [/youtube] sin comillas ni espacios, obviamente.

Pero metiéndonos en harina, este tío levanta un resorte que en mi que hace que me descojone. Son polladas sin sentido, uno que se graba haciendo el memo en skyrim, pero no puedo evitar la risa floja. Ahora ha dicho que se pasa al Call Of Duty lo cual me da miedo, porque a mi lo que me hace gracia es skyrim, que visto el vídeo del battlefield y es gracioso, pero poco más.

Mensaje por gcronauer el Miér Feb 15, 2012 8:22 pm

Tiene uno en el Dead Island bastante cachondo, pero si queréis un descojone EPICO, nada mejor que los dos vídeos que hicieron el y su friend mangelroger troleando A SACO en Battlefield 3. Ya sus pondré, ya. Casi merece un tema propio, elrubius.

Mensaje por Kyuni el Miér Feb 15, 2012 9:50 pm

Es que este es el hilo de elrubius ya. Pongamos sus vídeos y adoremos la estupidez que representa. Que tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el culo.

Mensaje por gcronauer el Miér Feb 15, 2012 9:52 pm

Por cierto, hace nada subió un vídeo en el que se le ve a él en el mundo real. Lo digo para vuestra parte de maruja adolescente, que sé de buena tinta que la tenéis.

Pintaca cani, oye...

Mensaje por SergioOvejero el Miér Feb 15, 2012 11:57 pm

Ya lo vi, sí. Con su gomina y su pelo levantaico. El señor se debe estar forrando con las (honorables) mamarrachadas que pone, porque le han hecho partner y todo.

Mensaje por Kyuni el Jue Feb 16, 2012 2:23 am

Yo lo he empezado a seguir por twitter y por lo visto fue EL HOMBRE en el japan weekend este finde. Un montón de tías sacándose fotos con él, el tío haciendo el tonto por ahí... Pero vamos, que al final seguro que ni folla ni nah.

Mensaje por brunomuchacho el Vie Feb 17, 2012 4:18 am

Mensaje por gcronauer el Vie Feb 17, 2012 8:15 am

En realidad este vídeo poco tiene de trolling, pero seamos sinceros, es el mod nº1 de Arrase tron de todos los que se han hecho. Y no son pocos

Mensaje por Kyuni el Vie Feb 17, 2012 8:18 am

¡Esto yo ya lo tengo!

No sirve para nada, pero está chachi llevarlo encima y que de vez en cuando te suelte un SPAAAAAACEEE

Mensaje por Javi_Draven el Vie Feb 17, 2012 11:57 pm

Creo que nada supera esto

Mensaje por Javi_Draven el Sáb Feb 18, 2012 2:23 am

Mensaje por gcronauer el Sáb Feb 18, 2012 5:11 am

Yo era el mejor admin del foro, y entonces me dieron con una flecha en la rodilla...

Mensaje por Kyuni el Sáb Feb 18, 2012 5:28 am

I used to play Skyrim, then I took a vagina on the dick

Mensaje por Kyuni el Lun Feb 20, 2012 6:15 am

Esto soy yo todo el rato en Skyrim

Mensaje por SergioOvejero el Lun Feb 20, 2012 1:08 pm

Tú y todos. Antes muerto que darle las armas chachis a mi esclava.

Mensaje por Javi_Draven el Lun Feb 20, 2012 10:27 pm

No es por presumir pero, soy sangre de dragon, el oyente de la hermandad oscura, el nuevo lider de los compañeros, el maximo archimago de ivernalia, el mejor ladron de el gremio de ladrones, el elegido de todos los daedra... Follamos?

Mensaje por SergioOvejero el Mar Feb 21, 2012 9:04 am

Sí, sí. Pero lo importante es: ¿valeroso Imperial o perroflauta de la tormenta?

Mensaje por Kyuni el Mar Feb 21, 2012 10:44 am

Buah, yo soy todo eso y ADEMÁS, me he cargado a todos los Imperiales de Skyrim. Capas de la tormenta forever. La ETA de Skyrim.

Mensaje por Javi_Draven el Mar Feb 21, 2012 12:16 pm

Ahi ahi! habia que mandar a todos los elfos a campos de concentracion.

Mensaje por SergioOvejero el Miér Feb 22, 2012 12:07 am

Con lo simpáticos que somos los elfos del bosque, que no nos metemos con nadie.

Mensaje por gcronauer el Dom Feb 26, 2012 1:03 am

Yo no soy de nadie, voy jodiendo aquí y allá. Una vez maté aun pueblerino porque llevaba un hacha toa molona toa grande. Era el verdugo. Ahora no tienen quien decapite a los condenados, así que los condenan a fingir que son gallinas en la puerta de Carrera Blanca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 11:17 am